FAMOSOS

Daniela Ospina celebra la llegada del hijo de James

La famosa colombiana habló sobre Samuel, el pequeño bebé de su expareja y quien también sería hijo de Shannon de Lima.

Actualizado a
Daniela Ospina celebra la llegada del hijo de James

Daniela Ospina, modelo y empresaria colombiana que se encuentra radicada en Medellín, se refirió a la noticia que involucra a James Rodríguez, futbolista con el que tuvo a Salomé, su hija.

La mujer, que sostiene una relación amorosa con el productor de videos, Harold Jiménez, habló sobre el nacimiento de Samuel en el programa deportivo ‘El Vbar’ de Caracol Radio, formato en el que ha participado como invitada en reiteradas ocasiones para opinar sobre temas del fútbol.

La exdeportista, que solo había dado un me gusta a la publicación en la que James Rodríguez presentaba al bebé, celebró el hecho de que Salomé tuviera un hermanito, ya que era la edad apropiada para esto.

“Mi gordita está feliz. Ella está feliz. Soy de las que piensa que tener un hermanito en la vida es una bendición. Salomé ya estaba preparada para recibir a su hermanito”, fueron las palabras dichas por Daniela Ospina ante la pregunta del periodista, Diego Rueda sobre el tema.

Por otra parte, Maria Del Pilar Rubio, la madre del volante del Real Madrid y la Selección Colombia, fue la primera en mostrar al pequeño a través de una imagen en la que aparece en cuerpo completo.

“¿Yo disfrazada de qué? de lo que más me gusta y mi mejor versión de mamá y abuela...Salomé y Samuel.... el amor perfecto existe y son los nietos”, fueron las palabras que la mujer usó para describir la foto en la que aparece con James Rodríguez y su hijo en la casa que tienen en Medellín.