Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Ridvan Dilmen: "Fatih Terim no quería a Falcao"

El exjugador turco y actual comentarista deportivo aseguró que el técnico del Galatasaray no quería que el colombiano llegara al equipo.

Actualizado a
Ridvan Dilmen: "Fatih Terim no quería a Falcao"
Falcao y TerimGetty Images

Falcao llegó al Galatasaray por 5 millones de euros para el comienzo de esta temporada después de una larga negociación con el Mónaco. El delantero fue recibido por más de 10 mil personas en el estadio de Estambul y la hinchada del club fue clave para que llegara. La lesión que tiene desde hace un mes ha despertado varias reacciones en territorio turco, entre ellas, la de Rıdvan Dilmen, que asegura que el técnico Fatih Terim no quería que el 'Tigre' llegara al club.

"Hasta donde yo sé, Fatih Terim no quería a Falcao. Se creó una situación extraordinaria y la transferencia se convirtió en una cuestión de orgullo. Fatih pensaba que esta inversión no era la correcta", dijo Dilmen en el programa fútbol 100% en NTV Spor de la televisión turca.

Sin embargo, el técnico Terim el pasado mes de septiembre elogió al delantero colombiano, afirmando que es un jugador sorprendente. "Falcao es un futbolista increíble. Se siente genial trabajar con él". 

Por ahora, el delantero sigue recuperándose y el club hace todo por tenerlo pronto a disposición. Sin embargo, no alcanzaría a estar frente al Real Madrid la próxima semana por Champions League, el equipo necesita al colombiano para mejorar la parte ofensiva del equipo que apenas lleva 11 goles, todos en liga y ninguno en Champions.