Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Queiroz visita la sede del Cali previo a la final de Copa Águila

El técnico de la Selección Colombia se reunió con Lucas Pusineri y los directos del equipo que enfretará a DIM el próximo sábado.

Actualizado a
Queiroz visita la sede del Cali previo a la final de Copa Águila

Antes de jugar la final de la Copa Águila, el Cali recibió la visita de Carlos Queiroz, quien estuvo acompañado de Héctor Cárdenas, técnico de la Selección Sub 17 y ex entrenador del equipo caleño. Juntos recorrieron la sede deportiva durante toda la mañana y dialogaron con Lucas Pusineri.

"Queiroz, director técnico de la Selección, visitó nuestra Sede Campestre, elogió la infraestructura, compartió con nuestros directivos y el cuerpo técnico", informó el club.

El DT de la Selección Colombia estará presente en el juego de este sábado 2 de noviembre, entre el Cali y Medellín, que iniciará a las 6:00 p.m. en el estadio Palmaseca.

Además de visitar la sede del equipo, Queiroz hizo una inspección en el estadio, en los hoteles y los campos de entrenamiento para conocer los detalles de la capital del Valle como sede de la Copa América 2020 que se realizará en nuestro país, junto con Argentina. El técnico hará esto en todas las ciudades que acogerán el torneo continental.

El entrenador portugués se encuentra preparando los amistosos ante Perú el 15 de noviembre y Ecuador el 19, por la fecha FIFA, que se disputarán en Estados Unidos y ya entregó una lista de 34 preconvocados, en la que está James Rodríguez.