Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Dimayor confirma nuevos patrocinadores para la Liga

El presidente de la Dimayor afirmó, al finalizar la Asamblea  con los presidentes de los clubes, que en 2020 llegarán nuevas empresas.

Actualizado a
Dimayor confirma nuevos patrocinadores
AsambleaDimayor

Luego de la Asamblea de la Dimayor con los presidente de los clubes, Jorge Enrique Vélez atendió a los medios y confirmó que en 2020 la Liga tendrá nuevos patrocinadores, "hemos cambiado el modelo de patrocinio y vamos a tener un banco. Tendremos a la cerveza de la liga, la aseguradora y más. También hemos contratado a ING. Le vamos a dar un cambio total a la Liga. Hay un patrocinador importante, que no diremos aún", destacó. 

Con respecto a la Liga femenina, el presidente afirmó que los costos corrieron por cuenta de la FCF y la Dimayor. "El tema de la Liga femenina nos tocó hacerlo solos, nadie nos ayudó, de todos los que salieron a decir, ninguno estuvo. Nos comprometemos a hacer la Liga femenina, pero si no conseguimos patrocinadores, será igual a la de este año", agregó. 

Todo indica que el nuevo patrocinador principal sería una casa de apuestas. Águila renovó en mayo de 2019 por cuatro años más y se convertiría en patrocinador secundario. Vélez no confirmó el nuevo patrocinador porque todavía faltan detalles para cerrar la operación. En las próximas semanas se haría oficial.

Comunicado Dimayor sobre patrocinios 

En mercadeo y contratación, se expusieron nuevas estrategias para potencializar los beneficios de los patrocinadores, aliados y socios comerciales, además, de mejorar la experiencia en los estadios para los aficionados que asisten en cada jornada a los diferentes torneos, esto será un trabajo mancomunado entre la DIMAYOR y los clubes