Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Felipe Melo: "Tarde o temprano, Falcao aportará a Galatasaray"

El mediocampista brasileño habló del colombiano que no pasa un buen momento en el Galatasaray. El atacante se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles.

Actualizado a
Felipe Melo: "Tarde o temprano, Falcao aportará a Galatasaray"
AFP

Falcao García pasa por un momento difícil en Turquía. El colombiano tiene una tendinitis aquílea que sufrió después del juego por Champions contra el PSG y que no le ha permitido estar en los juegos del Galatasaray ante el Sivasspor y Besiktas por la liga y ante el Real Madrid por la Champions League.

En medio de los rumores sobre su lesión y la preocupación de su entrenador y los hinchas, un ex Galatasaray habló sobre el colombiano. Se trata de Felipe Melo. el brasileño que ganó tres títulos en Estambul, expresó que el delantero triunfará.

"Hablé mucho con Falcao antes de que llegara a Galatasaray. Me hizo muchas preguntas sobre equipo y le dije, 've, ni siquiera lo pienses una vez'. Es muy importante para el equipo porque si creas una oportunidad para Falcao, siempre será un peligro para los demás equipos".

Y añadió, "Falcao es un jugador que tarde o temprano le aportará mucho al equipo". Refiriéndose a la lesión que tiene al Tigre alejado de toda opción de ser titular con el equipo que volverá a jugar el próximo viernes ante el Rizespor. 

Falcao ha entrenado de forma diferenciada y este martes hizo una sesión especial acompañado de fisioterapeutas. La idea del entrenador, Fatih Terim es tenerlo listo para el cuarto juego de la fase de grupos de la Champions League ante el Real Madrid el próximo 6 de noviembre.