Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

River, preocupado por posible llamado de Juanfer y Borré

Los colombianos fueron incluidos en la prelista de la Selección para enfrentar a Perú y Ecuador y volverían muy justos para la final de Copa Libertadores.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré durante un entrenamiento de River Plate.
Diego HaliaszOficial River Plate

Hay preocupación en River Plate a causa de la Selección Colombia. Carlos Queiroz incluyó a Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré en la lista preliminar de 34 jugadores para los amistosos ante Perú en Miami y Ecuador en New Jersey los días 15 y 19 de noviembre respectivamente.

Ambos son piezas importantes para Marcelo Gallardo, ya que el delantero es titular indiscutido y el volante es un recambio de lujo, y en caso de que queden en la lista definitiva para los amistosos de la fecha FIFA llegarían sobre el tiempo para la final de la Copa Libertadores, además que correrían el riesgo de sufrir alguna lesión, como sucedió en los amistosos de octubre con Duván Zapata.

Juanfer, que no ha sido titular desde que volvió de la lesión, y Santos Borré podrían perderse la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires, la cual está programada para el 14 de noviembre, y volverían el 20 de ese mes, solo 3 días antes del duelo ante Flamengo en Santiago de Chile por la final de la Libertadores.

El Muñeco sabe que la Selección Argentina no convocará a ninguno de sus jugadores por la cercanía de los amistosos con la disputa del título de la Copa, pero puede que no suceda lo mismo con otras federaciones. Este sería el caso de Colombia; Chile, con Paulo Díaz, y Paraguay, con Robert Rojas.

Los dos colombianos hacen parte de la convocatoria de River para enfrentar a Colón en el Monumental este martes 29 de octubre a partir de las 7:20 p.m. (hora colombiana) en el marco de la fecha 11 de la Superliga Argentina, en la que el Millonario ocupa la sexta casilla con 18 puntos, a 3 de los líderes Boca y Argentinos Juniors.