Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX | HOUSTON

Mariana Pajón queda segunda en el Lone Star Nationals

La colombiana clasificó a las finales élite del torneo que se disputa en Houston, Texas. La ganadora fue Alise Post y en tercer lugar quedó Felicia Stancil.

Actualizado a
Mariana Pajón queda segunda en el Lone Star Nationals
GW-Shimano-PROOficial

En el primer día de competencia en Houston -viernes- del torneo que entrega puntos en la clasificación UCI que ayudan a llegar a los Olímpicos. Mariana Pajón tuvo una destacada actuación y en los metros finales le ganó a la estadounidense, Felicia Stancil, para quedarse con el segundo lugar en el podio y sumar 45 puntos UCI. 

Mariana aseguró tras el final de la carrera que ha sido la mejor carrera que ha hecho en el año, destacó la pista que será escenario del mundial del próximo año -Rock Star Energy Bike Park de Houston- y sentenció que se está preparando para los Juegos Nacionales que comenzarán el 15 de noviembre en Bolívar.

"Esta carrera en Houston, donde se va a correr el campeonato del mundo el año entrante, fue muy buena. Primer día de competencia muy positivo, quedé segunda. Me sentí mucho mejor, ha sido la mejor carrera del año, vamos muy bien. La pista me encantó, es muy técnica y nos va a favorecer mucho a los colombianos. Me estoy preparando para los Juegos Nacionales que son una competencia muy importante para mí".

1. ALISE POST, FACTORY FULL TILT/RADIO 60pts UCI.
2. MARIANA PAJON, GW-SHIMANO-PRO 45pts UCI.
3. FELICIA STANCIL, SUPERCROSS BMX 40pts UCI.
4. LAUREN REYNOLDS, FACTORY ANSWER 35pts UCI.
5. BROOKE CRAIN, VISALIA, CA 30pts UCI.
6. ASHLEY VERHAGEN, FACTORY FULL TILT/RADIO 25pts UCI.
7. AVRIANA HEBERT, EDMONTON, AB 20pts UCI.
8. SHANAYAH HOWELL, SAN NICOLAS 15pts UCI.