Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Sin Falcao, Galatasaray pierde el clásico con Besiktas

El equipo del colombiano perdió en su visita al Vodafone Park. Con los tres puntos que logró Besiktas se pone octavo con un punto menos que Galatasaray.

Actualizado a
Sin Falcao, Galatasaray pierde el clásico con Besiktas
GalatasarayOficial

La tendinitis que ha tenido a Falcao fuera de los últimos partidos del Galatasaray preocupa por la falta que hace dentro del campo. El equipo de Terim no pudo de visitante ante Besiktas 1-0 (Umut 69') y más allá de la derrota, lo que preocupa es la ausencia de generación de juego y la poca conexión entre los mismos jugadores. Con la derrota siguen alejados de la punta y los puestos de torneos internacionales.

Primer tiempo con muy pocas opciones claras, el que más se acercó fue el local siempre con Umut que, incomodó a Marcao, Luyindama y el resto de la defensa del Galatasaray que cuando recuperaba la pelota siempre inclinaba el juego por la izquierda buscando a un Babel que no estuvo preciso en los centros. 

Muslera estuvo activo pese a la poca cantidad de jugadas ofensivas que creó el local. Terim no encontró la vuelta en el primer tiempo y le insistió a sus jugadores en abrir la cancha para buscar pescar algo en el centro del área. Karius en Besiktas sufrió muy poco en la primera mitad que terminó sin goles.

Para el segundo tiempo, los dos equipos estuvieron más activos y buscando el arco rival. Sin embargo, Besiktas supo aprovechar los espacios que dejaba Galatasaray cuando iba al ataque y así encontró la jugada del gol con un centro por izquierda que terminó anticipando Umut a su defensor para cabecear al primer palo y vencer a Muslera (69').

Después del gol, Galatasaray se acercó un poco más, pero sin ser claro ni efectivo. Karius respondió y de contragolpe intentaron aumentar la ventaja pero se quedaron sin quien pudiera definir las jugadas.

La próxima fecha, Galatasaray recibe al Rizespor y Besiktas visita al Antalyaspor.