Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Ex Atalanta: "Soy un gran admirador de Duván Zapata"

El ex delantero y ahora técnico, Simone Tiribocchi, elogió al atacante colombiano que se recupera de una lesión y espera volver pronto a jugar con el equipo italiano.

Actualizado a
Ex Atalanta: "Soy un gran admirador de Duván Zapata"
Getty Images

Duván Zapata se recupera más pronto de lo esperado. El atacante tuvo una lesión de primer grado en el aductor de la pierna derecha en el partido amistoso de la Selección Colombia ante Chile en la fecha Fifa del pasado 12 de octubre. El delantero corrió a la par de sus compañeros y de acuerdo con la Gazzetta dello Sport podría estar de vuelta a las canchas el 10 de noviembre en el juego ante la Sampdoria. 

Mientras lleva a cabo su recuperación, recibe elogios en Italia. Esta vez fue el ex jugador del equipo de Bérgamo, Simone Tiribocchi, el que tuvo palabras para el colombiano. "Recientemente me convertí en un gran admirador de Zapata que ha mejorado con respecto al año pasado", dijo.

Y añadió, "el colombiano ha encontrado malicia y autoestima, algo que le faltaba un poco. Asume responsabilidades importantes y sabe que es uno de los mejores delanteros de la actualidad", expresó el ex jugador que también pasó por el Empoli, Siena, Torino, Chievo y Lecce, entre otros, y que actualmente dirige al Olbia de la tercera división de Italia.

Duván Zapata tiene seis goles en la Serie A y uno en la Champions League. Atalanta se encuentra en el segundo puesto de la liga italiana con 17 puntos a cinco del líder Juventus. Mientras que en Champions perdió sus tres primeros partidos y es último del grupo C sin unidades.