Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juan Fernando Quintero se luce en entrenamiento y anota 4 goles

Cada vez luce mejor el volante colombiano. De a poco recupera su nivel para ser determinante nuevamente en River Plate y sumaría minutos ante Colón.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero se luce en entrenamiento y anota 4 goles

El progreso de Juan Fernando Quintero, luego de recuperarse de su lesión de ligamento, es muy bueno en River Plate. Durante el entrenamiento estuvo preciso en los pases y anotó cuatro goles, lo que demuestra que pronto estará en su mejor nivel.

"Quintero ensayó algunas de sus fintas en la cancha auxiliar del River Camp", asegura el Diario Olé. "Un enganche para confundir a Bologna, una definición exquisita luego de un pivoteo de Pratto, pases verticales para romper la presión", fue lo que hizo el colombiano durante la última practica para mostrarse ante Marcelo Gallardo, quien quiere llevarlo con calma.

A este buen rendimiento le sumó cuatro goles y un trabajo con dinámica. "Tanto en el entrenamiento de reducido como en el ejercicio defensivo de presión, se mostró además preciso con los pases y cambios de frente, girando en velocidad para posicionarse y buscar el mejor toque... ¡entre 19 compañeros!", cuenta el medio argentino.

Juanfer ya suma dos partidos, aunque ninguno como titular y en ambos jugó 56 minutos en total. Además fue al banco de suplentes ante Boca Juniors en la semifinal de Libertadores, que se disputó en La Bombera.

El próximo martes 29 de octubre podría seguir entrando en ritmo en el partido ante Colón, por la fecha 11 de la Superliga, y apuntar a la final de la Copa ante Flamengo el 23 de noviembre.