Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Un autogol acaba con el invicto de Leandro Castellanos

Sebastián Salazar marcó en propia puerta en el clásico ante Millonarios y dejó en 922 minutos sin recibir gol la marca del arquero de Santa Fe.

Actualizado a
Un autogol acaba con el invicto de Leandro Castellanos
Vizzor ImageGetty Images

Leandro Castellanos perdió su invicto. El arquero de Independiente Santa Fe mantuvo su arco e ceros por 922 minutos, marca que no pudo aumentar luego de recibir un gol en su propia puerta en el clásico de la décimo novena jornada de la Liga Águila ante Millonarios.

Sebastián Salazar marcó un autogol al minuto 15 del encuentro en el estadio El Campín luego de un error de la defensa y de una serie de rebotes que terminaron con el balón en el fondo de la red custodiada por Castellanos.

De esa forma terminó el invicto que comenzó contra Rionegro el pasado 25 de agosto también con un autogol del mismo arquero en encuentro por la octava jornada de la Liga que terminó uno a cero en contra de los bogotanos. 

El máximo récord de un arquero con valla invicta lo sigue teniendo Otoniel Quintana que jugando con Millonarios obtuvo un récord de 1024 minutos sin recibir gol después de 13 partidos en el año 1971.

En el 2017, Castellanos tenía un invicto de 737 minutos que también terminó en un clásico ante Millonarios con un gol de Andrés Cadavid.