TELEVISIÓN

Las razones por las que critican a 'Yo me llamo'

El reality número uno en colombiana ha recibido varias quejas por parte de los televidentes, quienes no se encuentran a gusto con las decisiones del jurado.

Actualizado a
Las razones por las que critican a 'Yo me llamo'

Esta nueva temporada de 'Yo me llamo', la producción con mayor audiencia en el año 2019, es todo un éxito en la pantalla chica y las redes sociales, debido a los jurados, Amparo Grisales, Jessi Uribe y César Escola, quienes se han complementado de gran forma.

A pesar de esto, algunas personas se han quejado por las decisiones de ellos; el cantante de música popular, que hace poco se separó de la madre de sus cuatro hijos, ha sido uno de los señalados por algunos espectadores, ya que estos creen que el hombre "no tiene el criterio para juzgar o evaluar" algunos géneros musicales como el rock.

Otra de las cosas que poco han gustado es la llamada 'Escuela de Yo Me Llamo', lugar al que los participantes asisten para mejorar sus imitaciones y ser el doble perfecto. Algunos han catalogado esta parte de la producción como "libreteada", pues la forma en la que los profesores tratan a los artistas es algo exagerada.

Los coqueteos entre Jessi Uribe y Amparo Grisales también han sido objeto de crítica, pues creen que no son reales y que todo hace parte del show para "subir el rating" y crear una historia de fantasía. 

Los televidentes han llamado la atención a los jurados por el trato que tienen hacia los artistas que se encuentran en el reality. Por ejemplo, Amparo Grisales se llevó varias críticas debido a la forma en la que le habló a la imitadora de Mon Laferte a quien la calificó como "un desastre y desilusión total".

Por otra parte, Jessi Uribe y César Escola recibieron comentarios negativos en redes sociales tras unos comentarios sarcásticos que le realizaron a la imitadora de Karol G y que fueron tomados como "sexistas" por algunas mujeres.