Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Luis Díaz lucha con Nakajima por la titular en el Porto

El extremo colombiano ha disputado todos los partidos del equipo portugués está temporada y tendría ventaja ante el japonés.

Actualizado a
Luis Díaz busca un lugar en Europa League
SOPA ImagesGetty Images

Sergio Conceicao aún no ha decidido su once inicial para enfrentar al Rangers por la tercera fecha de la Europa League. Luis Díaz es uno de los jugadores que está en la lucha por un lugar en la titular del Porto para el juego ante los escoceses.

El extremo colombiano pelea por un puesto con el japonés Shoya Nakajima con quien han alternado el puesto, sin embargo, el ex Junior de Barranquilla ha estado presente en todos los encuentros de los ‘Dragones’ por lo que podría tener ventaja.

"El colombiano, además de ser el único jugador azul y blanco que ha estado presente en todos los partidos jugados por el equipo esta temporada (ocho iniciales, cinco como suplentes), regresó de la última Fecha FIFA con el pie hirviendo. Prueba de ello son los dos goles marcados en la victoria (5-0) a Coimbroes y ya suma cuatro con el dragón", informó el diario ‘A Bola.

"Hasta el receso de la competencia por los compromisos de selección, el japonés Nakajima había ganado un equilibrio innegable, gracias a la secuencia de tres juegos iniciales", complementó el diario portugués.

El partido entre Porto y Rangers, válido por la tercera fecha del Grupo G, se disputará este jueves 24 de octubre. El juego está previsto para las 11:55 a.m. (hora colombiana) en el Estadio do Dragao. Porto es último del grupo con tres puntos, sin embargo, los cuatro equipos tienen el mismo número de unidades.