Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray no quiere polémica: "Estamos felices con Falcao"

El vicepresidente del equipo, Abdurrahim Albayrak, destacó que el único problema que tiene Falcao es su lesión. Espera que pueda regresar ante Besiktas.

Actualizado a
Galatasaray no quiere polémica con Falcao
TurquíaGetty Images

En Turquía se generó una polémica por la ausencia de Falcao ante el Real Madrid. Varios hinchas del Galatasaray creen que el delantero colombiano tiene problemas con Fatih Terim, sin embargo, al finalizar el encuentro en Champions League, Abdurrahim Albayrak, vicepresidente del equipo turco afirmó que la directiva y el entrenador están felices con El Tigre.

"Falcao tiene una lesión. No hay otros problemas. Tanto nuestro entrenador como nosotros estamos satisfechos con él", fueron las palabras del vicepresidente del Galatasaray. 

El delantero colombiano lleva 360 minutos disputados, producto de tres partidos en Liga y dos en Champions. Falcao marcó en su debut y desde ese día no ha podido volver a encontrarse con el gol. La falta de ideas en ataque del Galatasaray lo han sacrificado. 

Falcao lleva 20 días sin entrenarse por un problema en su talón de Aquiles. El cuerpo médico no quiso arriesgar al colombiano ante el Real Madrid. Ahora, el objetivo es llegar al clásico ante el Besiktas. 

"Falcao está cerca del regreso, podría estar ante Besiktas, pero eso lo decide nuestro entrenador", agregó el vicepresidente del club turco. 

De llegar a estar listo Falcao, Fatih Terim apostaría por otra idea de juego en la que el delantero colombiano estaría junto a Andone, quien está teniendo un gran rendimiento como atacante.