Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Yerry Mina, ausente en práctica del Everton y duda vs Brighton

El defensor central sigue presentando molestias en su rodilla y podría perderse el primer partido de la temporada. Mientras tanto apoya las labores sociales de su club.

Actualizado a
Yerry Mina en el entrenamiento de Everton
OficialEverton

Yerry Mina podría perderse el primer juego de la temporada con el Everton. El defensa central sigue presentando molestias en su rodilla y no estuvo presente en el entrenamiento de este miércoles. Su presencia en próximo juego de Premier League ante el Brighton podría estar en duda.

El colombiano tuvo que ser sustituido en el encuentro ante el West Ham, donde fue escogido como el jugador del partido. El futbolista abandonó el terreno de juego en el tiempo de adición y desde entonces no ha podido trabajar a la par del grupo.

"El central de Everton, Yerry Mina, se perdió el entrenamiento de este miércoles mientras continúa luchando con un problema de rodilla que sufrió ante el West Ham. Parece dudoso para el viaje a Brighton el sábado", publicó 'SkySports'.

Este sería el primer juego de la temporada en el que no esté Yerry Mina, quien ha sido considerado el jugador más consistente del Everton, pues junto a Jordan Pickford y Michael Keane han disputado todos los minutos en Premier League.

El partido entre Brighton y Everton se disputará este sábado 26 de octubre. El encuentro se disputará a las 9:00 a.m. (hora colombiana) en el America Express Community Stadium.

Mientras se recupera de su lesión, el defensor central atiende a los compromisos sociales de su club. Este martes, junto al director técnico Marco Silva y su compañero Leighton Baines estuvieron en los Premios de Discapacidad de la Comunidad, que apoya el Everton.