TIKITAKAS

Hijo de Jessi Uribe demuestra su talento musical

La expareja del jurado de 'Yo me llamo' compartió unos tiernos videos en donde uno de sus cuatro hijos aparece cantando uno de los temas de su padre.

Actualizado a
Jessi Uribe, cantante colombianos

Jessi Uribe es una de las celebridades más famosas en la actualidad debido a sus éxitos musicales, el escándalo que se ha generado tras su divorcio y su participación en el reality de canto del Canal Caracol.

A pesar de la reciente separación de Sandra Barrios, su esposa por más de 12 años y quien es madre de sus cuatro hijos, el hombre trata de mantener una relación amigable con la mujer que, recientemente, borró la mayoría de las fotografías que tenía junto al intérprete de 'Dulce Pecado'.

Por esta razón, publicó un video en sus historias de Instagram en donde aparece Roy, uno de los mellizos que tuvo junto al artista. En las imágenes, el pequeño aparece sentado en la sala de su casa, junto a una guitarra de juguete e intentando tocar la canción 'Tu Veneno', éxito que el bumangués interpreta junto a su amigo y compañero, Jhonny Rivera, padre de Andy Rivera.

Para Jessi Uribe sus hijos son lo más importante, por eso aprovecha su poco tiempo libre para estar junto a ellos y compartir momentos como los que mostró en redes sociales con Roy y Alan, sus mellizos y quienes son los menores.