TELEVISIÓN

El jurado que no estará en 'A Otro Nivel'

El reality de canto ya se encuentra en grabaciones, pero sin una de sus estrellas principales.

Actualizado a
Silvestre Dangond no estará de jurado en la tercera temporada de A Otro Nivel.

'A Otro Nivel' es una de las producciones más célebres del Canal Caracol que, desde hace varios años, le apuesta a los programas de canto para seguir liderando los niveles de audiencia en la televisión colombiana, así como lo ha hecho con 'La Voz' y 'Yo Me Llamo', su formato más visto en el 2019.

Dicho reality, presentado por la exMiss Universo Paulina Vega, ha contado durante sus únicas dos temporadas con un trío de jurados que se complementaron muy bien y que eligieron a Jhon Onofre y Jair Santrich como los ganadores de cada versión que se ha realizado.

Ellos son el cantante bogotano, Fonseca, el productor musical, Kike Santander, y el máximo exponente del vallenato en Colombia, Silvestre Dangond, quien se encuentra radicado en los Estados Unidos.

Tras el inicio de las grabaciones del programa en Brasil, lugar en el que se está grabando la primera etapa de 'A Otro Nivel' en un estudio especial que consta de un gigante ascensor que asciende a los participantes, se confirmó que el vallenatero fue quien le dijo no a este proyecto.

Aunque en principio se había dicho que el cantante estaría como jurado de otro concurso, el equipo de trabajo de Silvestre Dangond desmintió esta versión y aseguró que esto se debe a varios compromisos laborales.

A pesar de esta noticia, aún se desconoce la identidad del nuevo jurado del reality que ahora se llamará 'Canta Conmigo – A Otro Nivel' y que, según varias publicaciones en redes sociales, tendrá varios cambios y sorpresas en su dinámica que se implementarán a medida que avance el programa.

Cabe recordar que esta producción, de la que salió el cantante Jessi Uribe quien ocupó el segundo lugar en la temporada II, se emitirá al principio del año 2020 en reemplazo de 'Yo Me Llamo' que terminará en diciembre de 2019.