FAMOSOS

Lady Noriega habla de su romance con el Tino Asprilla

Como pocas veces lo ha hecho, la reconocida actriz contó detalles de su noviazgo con el exfutbolista colombiano.

Actualizado a
Lady Noriega habló sobre la relación que tuvo con Faustino Asprilla.

Lady Noriega fue durante varios años una de las mujeres más bellas y exitosas de la televisión colombiana, debido a su participación en producciones como 'Pasión de Gavilanes', 'Padres e Hijos' y 'Pandillas, Guerra y Paz' que la llevaron a lograr gran fama a nivel nacional.

Además de sus cualidades actorales, la también cantante de 48 años de edad fue una de las más halagadas por su belleza y sensualidad que la caracterizaron por varios años, en los que tuvo cientos de pretendientes y algunas parejas bastante conocidas de las que habló en entrevista al programa 'La Red'.

Una de ellas fue Faustino Asprilla, quien en esa época era uno de los mejores futbolistas del mundo por sus actuaciones en el Parma de Italia y el Newcastle de Inglaterra, por lo que su fama era muy grande.

"Fausto y yo nos conocimos en Tuluá en un reinado en el que ambos éramos jurados, nos dimos los números y él era muy hablador (…) nos fuimos haciendo amigos, yo lo veía como un amigo chévere y como estaba muy sola me gustaba verme con él para salir a bailar", dijo la actriz quien salió durante un buen tiempo con el exdelantero de la Selección Colombia.

Tras esto, aseguró que la relación se tornó complicada debido a la fama de ambos, pues no podían ser vistos en público por lo que lo prefería tenerlo de amigo. "Cuando fuimos novios fue un noviazgo muy corto, solamente duramos ocho meses de relación y la verdad era muy difícil. Yo hubiera preferido tenerlo de amigo toda la vida", añadió Lady Noriega sobre este famoso romance.

A pesar de darle fin a su noviazgo, la monteriana aseguró que el Tino Asprilla sigue siendo su amigo hasta hoy en día, por lo que llevan muchos años de amistad a pesar de los rumores en torno a lo que tuvieron.