FAMOSOS

Los coqueteos de Sebastián Yatra a Shakira

Las propuestas indirectas hacia la colombiana por parte de varios artistas siguen apareciendo en redes sociales.

Actualizado a
Sebastián yatra le propuso a Shakira que cantaran juntos.

Sebastián Yatra, quien hace poco ofreció una serie de memorables conciertos en países como Argentina, Chile y Uruguay, países que hacen parte del Cono Sur de Latinoamérica, sorprendió a sus millones de seguidores tras enviar una petición pública a Shakira, artista con la que nunca ha podido cantar en conjunto.

El joven de 25 años de edad y quien es una de las estrellas del momento tras ganar dos Latin American Music Awards, llegó a Medellín este fin de semana para ofrecer un memorable show que hizo parte de su 'Yatra Yatra Tour' y el cual tuvo lleno total en la capital paisa.

En dicha ciudad, sorprendió con unas declaraciones en donde asegura que "sería un honor" cantar una balada junto a su compatriota, pues es una de las grandes artistas colombianas con las que anhela un tema en conjunto, así como lo ha hecho con Carlos Vives y Juanes al interpretar 'Robarte un Beso' y 'Bonita'.

"Shakira, cantemos juntos algún día. Sería un honor gigante. ¿Se imaginan? Sería muy loco", dijo el hombre quien envió esta petición pública a Shakira quien en los últimos días sorprendió al aceptar y grabar la versión remix de 'Tutu', el famoso tema de Camilo y Pedro Capó.

Sebastián Yatra, nominado a tres premios Latin Grammy, espera que su estilo romántico y versatilidad sea suficiente para que la barranquillera se anime a invitarlo a interpretar uno de sus grandes éxitos.

Por ahora, el joven sigue enfocado en su gira que está próxima a terminar y en su romance con Tini Stoessel, la cantante argentina y quien lleva un romance con el colombiano, quien en las últimas horas le demostró su amor a través de una sentida dedicatoria en sus redes sociales.