Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Tottenham revive ante Estrella Roja con Davinson como titular

El equipo de Pochettino se recuperó de la goleada 2-7 sufrida ante el Bayern con el triunfo 5-0 sobre los serbios y ahora es segundo del Grupo B de Champions.

Actualizado a
Tottenham venció 5-0 a Estrella Roja por la fecha 3 de la Champions League.
Stephen PondGetty Images

El subcampeón despegó en esta Champions League. Tottenham Hotspur llegó a la tercera fecha de la fase de grupos con un solo punto en la última casilla del Grupo B, pero se recuperó gracias a la goleada 5-0 sobre Estrella Roja de Belgrado en Londres, que lo pone de nuevo en carrera por la clasificación a los octavos de final.

Mauricio Pochettino puso como titular a Davinson Sánchez junto al belga Jan Vertonghen en la línea defensiva de cuatro que complementaron Serge Aurier y Ben Davies por las bandas. En la primera parte, el equipo londinense tenía prácticamente resuelto el partido a su favor, pues se fue al descanso con el 3-0 en el marcador gracias a las anotaciones de Harry Kane y Son (doblete).

Sin embargo, los Spurs necesitaban una victoria más abultada para mejorar la diferencia de gol, luego de la dura caída 2-7 ante el Bayern Múnich en la segunda fecha. Erik Lamela se encargó de poner el cuarto para el local y Kane selló su doblete y el 5-0 al 72'.

Luego del último gol del Tottenham, Davinson cambió de compañero en la zaga, ya que Vertonghen dejó el terreno de juego para darle paso al argentino Juan Foyth.

Tottenham alcanzó el segundo lugar de su zona con 4 puntos, a 5 del Bayern, que en esta jornada venció 2-3 al Olympiacos en Grecia. Los Spurs visitarán a Estrella Roja en territorio serbio el 6 de noviembre.