Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cuadrado, presente en la remontada de Juventus

El colombiano jugó los 90 minutos en la victoria (2-1) de los italianos sobre el Lokomotiv de Moscú. Se perderá el próximo juego por acumulación de tarjetas.

Actualizado a
Cuadrado, presente en la remontada de Juventus
Fabrizio CarabelliSportPhoto

Juan Guillermo Cuadrado sumó su quinto partido como titular ocupando la posición de lateral derecho en el equipo dirigido por Maurizio Sarri. El colombiano estuvo presente en la segunda victoria de la Juventus en la Champions League, la cual lo ubica en el primer lugar del grupo D con siete unidades.

En esta oportunidad, el jugador compartió defensa con Bonucci, De Ligt y Alex Sandro. De los dos laterales fue el que más tuvo salida y provocó daño sobre el arco defendido por Guilherme.

El equipo italiano llegó a este duelo con la presión de tener que ganar al conocer a primera hora la victoria del Atlético de Madrid sobre el Bayer Leverkusen, en el otro duelo del grupo.

Cristiano fue el que más inquietó en los primeros minutos del partido, disparó de media distancia en varias oportunidades, pero el guardameta visitante estuvo atento para detener el balón sin dar rebote.

Después de media hora de juego los rusos sorprendieron con anotación de Aleksey Miranchuk. El delantero aprovechó un rebote del arquero local para celebrar su primer tanto en la competición. El Allianz Stadium se enmudeció ante la anotación debido a que era la primera llegada de los dirigidos por Semin.

En el complemento, Sarri le permitió más salida a sus laterales. Por la zona de Juan Guillermo Cuadrado se inclinó más el juego esperando el desequilibrio del colombiano. Idowu y Howedes lo doblaron en más de una ocasión y no lo dejaron figurar.

El empate llegó faltando 12 minutos para el final con un golazo de Paulo Dybala. El argentino recibió el balón del lateral colombiano, se hizo un espacio y remató de media distancia al palo más lejano del arquero Guilherme.

Solo dos minutos después, el '10' apareció de nuevo para poner a ganar al conjunto bianconeri después de un rebote del guardameta rival. La 'joya' anotó el segundo y definitivo en el marcador.

Cuadrado fue amonestado y se perderá el duelo ante el Lokomotiv en Moscú. Sarri podría utilizar a Danilo para el compromiso que se disputará el 6 de noviembre en el RZD Arena de Moskva.