Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Gasperini: "Extrañamos a Zapata, perdemos alternativas"

El técnico del Atalanta lamentó no poder contar con Duván Zapata para el crucial encuentro de Champions League ante el Manchester City.

Actualizado a
Gasperini: "Extrañamos a Zapata, perdemos alternativas"
Getty Images

Atalanta enfrentará al Manchester City en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El equipo italiano no podrá contar con el colombiano Duván Zapata que sufrió una lesión en con la Selección Colombia en el partido amistoso de la fecha Fifa de octubre ante Chile. 

Zapata estará tres semanas fuera de las canchas y se perderá siete juegos con el equipo de Bérgamo. El primero fue el que se jugó el pasado fin de semana ante la Lazio que terminó con empate 3-3, el segundo será en el que Atalanta se medirá al City y también los juegos ante Udinese, Napoli, Cagliari, la vuelta ante el City y Sampdoria.

Su entrenador, Gian Piero Gasperini lamentó no poder tenerlo para un juego crucial como el que se jugará este martes a las 2:00 p.m., hora colombiana en Manchester. "Su rendimiento ha sido asombroso, es normal que lo extrañemos. El sábado en Roma nos arreglamos muy bien, pero sin duda perdemos una alternativa", dijo

Y añadió, "sabemos que por unas semanas tendremos que prescindir de él. Es normal que esto suceda dentro de una temporada, hasta ahora también hemos tenido la suerte de no sufrir tantas lesiones", expresó. 

El delantero lleva seis goles en la Serie A y uno en la Champions League. Ante su ausencia, el Atalanta se aferra a Luis Fernando Muriel que lleva cinco anotaciones en la liga italiana y espera marcar su primer gol en la Champions.