Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RONALDINHO EN COLOMBIA

Ronaldinho: "Me encanta ver jugar a James Rodríguez"

El astro brasileño, quien disputó el clásico vallecaucano en el Pascual Guerrero, se mostró admirado por el colombiano que juega en el Real Madrid.

Actualizado a
Ronaldinho, jugador brasileño
CaliColprensa

Ronaldo de Assis Moreira dibujó muchas sonrisas entre los jugadores con los que compartió en la cancha del Pascual Guerrero y entre los presentes en las graderías del estadio. Minutos antes concedió una conferencia de prensa en la que indicó que era su primera vez en Cali y agradeció "a los colombianos por tratarme con tanto cariño y respeto. Me siento como en casa".

La Selección Colombia: "No soy mucho de acompañar el fútbol ciento por ciento; me gusta mirar los goles. Pero creo que la Selección Colombia tiene buenos jugadores, un gran entrenador. Ojalá Queiroz pueda hacer algo muy grande y que Colombia vuelva a ser una gran selección".

Su más dolorosa derrota: "Tuve la suerte de hacer lo que más amo que es jugar al fútbol; eso me llenó el corazón de alegría, y luego, en mi carrera he tenido más conquistas que pérdidas. He dejado el fútbol completamente realizado. Dios ha sido muy bueno conmigo. Conquisté muchas más cosas de las que esperaba y con las que soñaba. Y la derrota de la que no me gusta recordarme es la del Mundial de 2006. Teníamos un gran equipo y no salió bien".

El fútbol femenino: "Cada año que pasa el fútbol femenino está mejorando. Tienen grandísimas jugadoras. Tengo buena amistad con muchas de ellas en Brasil. Marta es una gran amiga".

El colombiano del Real Madrid: "James Rodríguez es un grandísimo jugador, me encanta verlo jugar. Creo que todos los que aman el fútbol les gusta verlo jugar, por la calidad que tiene. Y creo que ya lo otro es opinión del jugador, pero para mí, el sería titular en cualquier equipo”.

El futbolista que lo divierte en la actualidad: Nuestro ídolo más grande en la actualidad es Neymar. Tiene un estilo de juego que nos encanta, un fútbol divertido. Esperemos que encuentre su mejor juego".