Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Cristiano pone a Cuadrado en el grupo de "excepcionales" de Juve

El delantero portugués habló sobre el colombiano previo al juego de este martes ante Lokomotiv de Moscú por la Champions League.

Actualizado a
Cuadrado y Cristiano en Juventus
ItaliaGetty Images

Juan Guillermo Cuadrado se ha ganado la confianza de Sarri con su gran desempeño como lateral derecho. Pero el colombiano cuenta también con el respaldo de Cristiano Ronaldo, quien lo ve como un hombre que puede resolver situaciones de manera diferente y lo incluye dentro de los jugadores determinantes de Juventus.

"Dybala, Higuain, son jugadores extraordinarios y excepcionales, igual que Cuadrado y Bernardeschi. Todos pueden marcar la diferencia. Me gusta jugar con ellos", afirmó el portugués, previo al juego ante Lokomotiv de Moscú por la Champions League.

CR7 también resaltó el trabajo del técnico italiano, la manera en que ha potenciado al equipo para tener un estilo de juego más ofensivo y la forma en la que eso ha ayudado a que la plantilla tenga más confianza en estos primeros meses de la temporada.

"Me gusta la forma en que Sarri quiere que juegue el equipo. Si ves el juego, entiendes que el equipo tiene más confianza, creamos más oportunidades, mantenemos la pelota más, hay más confianza. Estoy contento con estos cambios porque jugamos más hacia adelante, creamos más oportunidades. Quizás no marcamos tanto como queremos, pero creamos", dijo el delantero.

El partido de Juventus será este martes a las 2:00 p.m.. El equipo está en el primer lugar del grupo D con 4 puntos y un triunfo lo acercaría a la clasificación a los octavos de final de la Champions. Cuadrado y Cristiano serían titulares.