TELEVISIÓN

Por esta razón, Kika Nieto habría salido de MasterChef Celebrity

Claudia Bahamón, la presentadora del reality de cocina, sorprendió a los seguidores de la influenciadora con este anuncio.

Actualizado a
Por esta razón, Kika Nieto habría salido de MasterChef Celebrity

Durante el capítulo número 18 de MasterChef Celebrity, producción que reúne a más de 20 famosos colombianos que buscan convertirse en el mejor cocinero de Colombia, ocurrió algo inédito en el programa, luego de que se conociera que uno de los participantes había abandonado la competencia.

Se trata de Kika Nieto, reconocida youtuber e influenciadora que es famosa en plataformas como Instagram en donde cuenta con casi cinco millones de seguidores. El anuncio lo realizó Claudia Bahamón, presentadora del reality, quien aseguró que por motivos personales la joven, que había demostrado un alto nivel culinario, había dejado esta temporada de MasterChef.

En ese momento, no se profundizó en los motivos que llevaron a la participante a dejar la competencia en la que fue reemplazada por Mariana Gómez, actriz que había sido la segunda eliminada del programa.

La noticia se volvió tendencia en Twitter, red social en la que se conoció la supuesta verdad sobre la salida de Kika Nieto, la cual tendría que ver con un problema que tuvo con la producción.

Santiago Macías, otro famoso youtuber conocido como ‘Santimaye’ y quien es el esposo de la joven, compartió varios mensajes en su cuenta de Twitter en donde un usuario revelaba “la verdad” sobre la salida de su pareja, asegurando que todo tenía que ver con un permiso que pidió.

"La salida de Kika se dio por un permiso que pidió para viajar a Perú; se lo dieron y cuando ya estaba allá le comunicaron que debía regresar, no lo aceptó. Kika sale del programa porque RCN le cambió las condiciones de un momento para otro", dice el tuit escrito por Felipe Ramírez, quien añadió varios detalles más de esta polémica.

Para el hombre, quien asegura que sabe esto "por su trabajo", Kika Nieto no salió de MasterChef Celebrity por “problemas personales”, pues habría renunciado en definitiva al reality ya que "se sintió traicionada porque le dieron un permiso y luego se lo revocaron injustamente".