Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Everton espera que la lesión de Yerry Mina no sea grave

El colombiano sufrió un golpe en la rodilla que lo tuvo con problemas durante el encuentro ante West Ham donde fue figura. Everton le hará exámenes el lunes.

Actualizado a
Yerry Mina se lesiona en la rodilla ante el West Ham
RUSSELL CHEYNEREUTERS

Yerry Mina fue Man of the Match en la victoria del Everton ante el West Ham 2-0. El colombiano fue seguro en los cortes aéreos y siempre ganó en la anticipación a los delanteros, además estuvo tuvo una opción de gol que fue invalidada por supuesta infracción.

La lesión del colombiano fue en un choque con el portero Jordan Pickford, mientras Mina cubría el balón. El portero inglés le pegó en la rodilla y en los últimos 5 minutos el defensor jugó con molestias.

Al minuto 94 fue sustituido por Marco Silva. El Everton espera conocer el grado de la lesión de Mina. El equipo tuvo jornada de descanso y el lunes en el regreso a prácticas será sometido a varios exámenes.

"Esperemos que no sea nada grave", afirmó Marco Silva en rueda de prensa. Yerry Mina está siendo fundamental en el Everton. Su liderazgo en la zona defensiva ha hecho que el equipo sea fuerte en esa zona.

El colombiano tuvo la calificación más alta ante el West Ham. El diario Echo, destacó que es el mejor jugador de la temporada del Everton.

Yerry Mina ha sido titular en las 9 fechas de Premier sumando 810 minutos. También fue inicialista ante Sheffield Wednesday en la Carabao donde fue el líder de una defensa joven y logró el paso a octavos de final.