Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Juanfer Quintero, convocado para la semi de vuelta ante Boca

El '10' de River fue incluido en la lista de jugadores que estarán en la semifinal de vuelta en La Bombonera. Quintero suma 52 minutos desde su regreso.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, convocado para el partido con Boca Juniors
ArgentinaRiver Plate

Los tiempos de River con Juan Fernando Quintero se cumplieron. Marcelo Gallardo siempre afirmó que el colombiano estaría en la semifinal de vuelta ante Boca Juniors. El '10' del equipo argentino suma 52 minutos en dos partidos disputados. 

El 11 de octubre, día del regreso de Quintero mostró destellos de su calidad ante Almagro por Copa ArgentinaLuego en su segundo partido, ingresó al minuto 64 y fue fundamental para lograr el empate 3-3 ante Arsenal. Quintero le cambió la cara a River. 

Después de siete meses de lesión, Quintero logró su meta de llegar ante Boca. El colombiano destacó hace algunas semanas que su sueño era estar en la semifinales de Libertadores. "Hay ganas de estar ahí, sueño con estar en las semifinales", afirmó. 

Quintero, Borré y Carrascal fueron convocados para el partido con Boca Juniors. River tiene la ventaja 2-0 para llegar a la final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Alfaro buscarán darle la vuelta al marcador. 

El '10' de River podría estar desde el inicio, aunque lo más probable es que sea alternativa de Gallardo. Sus ideas y media distancia podrían ser fundamentales de llegar a complicarse la llave. Además el recuerdo del gol en la final en Madrid, ilusiona a la hinchada del equipo argentino.

El colombiano fijo en la titular de River será Santos Borré, quien pasa un gran momento en el equipo argentino. El encuentro será el próximo martes 22 de octubre a las 7:30 p.m. hora colombiana. Partidazo de Libertadores para tener un cupo en la final.