Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

James juega los 90' en derrota del Real Madrid ante Mallorca

El equipo blanco cayó 1-0 en su visita a Palma de Mallorca y le cedió el liderato al Barcelona. James Rodríguez sumó su octavo juego de la temporada.

Actualizado a
James Rodríguez
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Real Madrid perdió este sábado su primer partido en LaLiga 2019/2020. Zinedine Zidane utilizó varios jugadores que son habitualmente suplentes, entre ellos James Rodríguez, quien integró el mediocampo con Casemiro, Isco y Vinícius. En ataque estuvieron Karim Benzema y Luka Jovic. 

El único gol del partido lo marcó el marfileño Lago Junior a los 7 minutos. El delantero tuvo una buena acción individual, enganchó de izquierda hacia el centro y sacó un remate al palo más lejano del portero Courtois. Esa anotación fue suficiente para dañar el plan B de Zidane ante las diferentes bajas en la convocatoria

James, titular por cuarta ocasión en Liga y quinta en la temporada, estuvo la mayor parte del tiempo como mediocampista por el costado derecho. En algunos momentos del juego se metió al centro para intentar darle claridad al equipo ante la poca aparición de Isco. El colombiano no tuvo opciones de gol y su rendimiento no fue el mejor, al igual que el de la mayoría de sus compañeros.

Esta derrota en el Iberostar Estadi de Palma de Mallorca le quita el liderato de LaLiga al Real Madrid, equipo que tampoco había perdido en las ocho jornadas anteriores. El nuevo líder del campeonato es el Barcelona que goleó 0-3 al Eibar.

Real Madrid visita este martes 22 de octubre al Galatasaray de Turquía. James Rodríguez y Falcao García, los dos máximos referentes del fútbol colombiano, estarán presentes en este partido de Champions League.