Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Cuadrado, seguro en defensa en victoria de la Juventus

El colombiano jugó los 90 minutos y completó su cuarto partido como titular en la victoria 2-1 ante Bologna. Sarri sigue confiando en Cuadrado como lateral.

Actualizado a
Juan Cuadrado fue titular en la victoria de la Juventus con un gran partido
ItaliaGetty Images

Partido complicado para la Juve, que tuvo que apostar por la paciencia. Cuadrado sumó su cuarto partido jugando 90 minutos y Sarri volvió a ponerlo como lateral derecho. En la victoria 2-1 de la 'Vecchia Signora', el colombiano fue clave en defensa donde se mostró fuerte por su banda y en las pocas veces que subió llegó hasta el fondo creó opciones de peligro. 

La Juventus se fue arriba en el marcador al minuto 19, Cristiano Ronaldo anotó su gol 701 en su carrera. El portugués recuperó un balón en mitad de cancha, enganchó al defensa en el área y remató potente para dejar sin opción a Skorupski, portero del Bologna. 

El equipo dirigido por Siniša Mihajlović, quien estuvo desde la raya dirigiendo fue valiente y le jugó de gran manera a la Juve en los primeros 45 minutos. El gol del empate del Bologna fue al minuto 25, centro por la banda derecha a la banda izquierda, el central la bajó y remató de gran manera para vencer a Buffon. 

Juventus tuvo que reaccionar, pero Bologna empezó a defender bien. En el segundo tiempo, el equipo italiano adelantó líneas y Skorupski, portero del Bologna se empezó a convertir en figura atajando varios remates a CR7 y a Gonzalo Higuaín. 

Al minuto 53, llegó el gol de Pjanic. Bologna se equivocó en la salida, CR7 remató, pero pegó en un defensor, el bosnio agarró el rebote y la mandó adentro con gran calidad. 

Los dirigidos por Mihajlovic quisieron reaccionar, pero la Juve estuvo impasable y Buffon fue una de las figuras en el último minuto atajando de forma espectacular dos remates de Federico Santander

Cuadrado se sigue afianzando en esa posición y podría ser titular de nuevo en Champions League. Con esta victoria la Juve llega a 22 puntos y sigue de líder en la Serie A. 

En la próxima semana, Juventus se enfrentará a Lokomotiv de Moscú en UCL entre semana y luego visitará al Lecce, duelo en el que podría hacer rotación.