Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Once Caldas empata con Huila y se complica en la tabla

El equipo blanco igualó 1-1 con Atlético Huila en el estadio Palogrande y perdió una buena oportunidad de cara a los ocho.

Actualizado a
Once Caldas
Leonardo CastroCOLPRENSA

El todos contra todos de la Liga Águila II-2019 sigue en su etapa de definición. Once Caldas llegaba a esta fecha 18 con grandes opciones de ascender en la tabla y así seguir luchando por un lugar en los cuadrangulares finales. Durante la mayor parte del partido tuvo el resultado en sus manos pero sobre el final se dejó empatar de un Huila ya eliminado.

El Once inició ganando a los 25 minutos tras una buena jugada colectiva. Kevin Londoño ganó en velocidad por la raya derecha, mandó el centro al área y allí Marcelino Carreazo se lanzó para empujarla con la pierna izquierda. El arquero Geovanni Banguera no alcanzó a interceptar la habilitación. 

Atlético Huila, antepenúltimo en la tabla y último en la del descenso, igualó el partido con un golazo de tiro libre a loso 80 minutos. Michael Ordóñez la clavó en todo el ángulo derecho del arco defendido por Sergio Román. Con esa anotación, Once Caldas perdió la opción de llegar a 27 puntos y se tiene que conformar con 25 a falta de dos partidos. 

En la próxima jornada el equipo de Boderth visitará al Deportivo Cali y Huila recibirá al Deportivo Independiente Medellín.