Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Patriotas vence a Pasto y lo deja sin opciones de clasificar

Los dirigidos por Nelson Gómez consiguieron la victoria con un gol de Juan David Castañeda.  El encuentro terminó 1-0 a favor de los boyacenses.

Actualizado a
Patriotas venció a Pasto en la fecha 18 de la Liga Águila.
Colprensa

Patriotas se impuso por la mínima diferencia sobre el Deportivo Pasto en la fecha 18 de la Liga Águila. El encuentro que se llevó a cabo en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja dejó como ganador al equipo local que se llevó los tres puntos con un tanto de Juan David Castañeda al minuto 62'. 

El partido fue bastante parejo con algunos acercamientos para los dos equipos en la primera parte. Patriotas generó peligro en el arco defendido por Carlos Alexander Mosquera mientras que la visita esperaba para aprovechar los espacios y sorprender en ataque.

En la segunda parte los dirigidos por Nelson Gómez buscaron romper el empate, fueron más intensos y aprovecharon un desborde por la banda de Cristian Barrios que centró con mucha precisión, Juan David Castañeda llegó solo al encuentro con el esférico. y cabeceó con potencia venciendo al guardameta.

El partido llegó a los 90' con una victoria para el equipo boyacense que sumó cinco triunfos en la Liga Águila, mientras que el Deportivo Pasto se despidió de las posibilidades de clasificar a los cuadrangulares. 

Patriotas ahora marcha en la casilla 14 de la Liga Águila con 22 puntos y en la próxima fecha se enfrentará al Deportes Tolima. Deportivo Pasto ahora está en la casilla 13, también con 22 unidades y su siguiente partido será ante Águilas Doradas.