Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juan Fernando Quintero: "Estoy muy contento, disfrutando todo"

El '10' de River Plate sigue sumando minutos tras la lesión de rodilla. Dejó su balance del empate como visitante en Superliga.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero
RIVER PLATEOFICIAL

El colombiano Juan Fernando Quintero fue uno de los hombres más destacados en el 3-3 entre Arsenal de Sarandí y River Plate, partido que el local ganaba con claridad pero que tras el ingreso del '10' quedó igualado. Fue el segundo encuentro del mediocampista después de su recuperación física. 

En charla con TNT Sports, Juanfer analizó el resultado, sus 26 minutos en cancha y lo que viene la próxima semana: el esperado Superclásico con Boca Juniors en La Bombonera.

Análisis del empate en Sarandí: "Nos sorprendieron al principio con los dos goles, pero voy a rescatar el carácter del equipo y hoy salvamos un punto (...) Estábamos un poco confundidos, pero en el segundo tiempo salimos con otra mentalidad, otra actitud y pudimos hacer lo que normalmente hacemos; que es jugar en campo contrario y crear opciones".

Buen nivel en los 26 minutos jugados: "Estoy muy contento, disfrutando todo. Es una bendición volver a jugar fútbol, tengo que disfrutar de esto, esta es mi carrera. Gracias a los compañeros que hacen que todo sea más fácil".

Próximo paso, la semifinal ante Boca: "Siempre uno tiene la mentalidad pero tenemos que descansar, sabemos que el martes es otro partido difícil".