Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Bucaramanga golea en casa y hunde a Jaguares

El equipo de Sergio Novoa se impuso 4-0 en el Alfonso López con anotaciones de Jean Paul Pineda, Sherman Cárdenas, John Pérez y Roger Lemus.

Actualizado a
Bucaramanga goleó 4-0 a Jaguares por la fecha 18 de la Liga Águila II-2019.
ColprensaColprensa

Atlético Bucaramanga obtuvo su segundo triunfo en línea, luego de haber vencido el fin de semana anterior al Huila. Esta vez goleo 4-0 a Jaguares en el Alfonso López por la fecha 18 de la Liga Águila II-2019.

Al minuto 27 de la primera parte llegó la primera alegría para la hinchada local. Centro desde la derecha de Camilo Mancilla para el anticipo del chileno de Jean Paul Pineda, que de cabeza la puso en el segundo palo, imposible para José Huber Escobar.

Cerca del descanso, Bucaramanga resolvió el compromiso a su favor en tan solo dos minutos. Al 39' Sherman Cárdenas capturó un rebote dentro del área y de primera sacó un zurdazo potente para anotar el segundo y al siguiente minuto apareció John Pérez, que se perfiló para enviar un centro desde la izquierda, pero remató con potencia al ángulo.

A pocos minutos del final del partido cayó el cuarto para el local por medio de Roger Lemus, que remató con zurda para vencer a José Huber Escobar.

Jaguares sigue al borde del descenso con 133 puntos, solo uno por encima de Unión Magdalena que está en zona roja y 3 sobre el Huila. En la tabla de posiciones de la Liga II, el equipo cordobés, que visitará a Equidad la próxima fecha, es último con 12 unidades, mientras que el Bucaramanga está en el puesto 14 con 21 puntos y en la siguiente jornada viajará a Santa Marta para enfrentar al Unión.