Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Envigado empata y sigue comprometido en el descenso

El equipo antioqueño igualó 0-0 con Equidad y queda solo 3 puntos por encima del Unión que está en zona roja. Ambos terminaron con 10 hombres.

Actualizado a
Envigado empata y sigue comprometido en el descenso
COLPRENSA

Envigado y Equidad abrieron la jornada 18 de la Liga Águila II-2019 con un empate sin goles en el Polideportivo Sur, que termina con las opciones matemáticas que tenía el equipo antioqueño de clasificar a los cuadrangulares, además que sigue comprometido en la tabla del descenso, ya que queda con 135 puntos, solo 3 por encima de Unión Magdalena que está en zona roja.

Al minuto 29 de la primera parte Matías Mier se fue expulsado por doble amarilla y dejó a Equidad con un hombre menos. Yeison Guzmán probó en un par de ocasiones a Cristian Bonilla, una de ellas de tiro libre, pero el arquero del equipo bogotano respondió. Cerca del final, el local también se quedó con 10 cuando Santiago Jiménez vio la tarjeta roja.

Igualdad a cero que evidencia el flojo semestre de ambos equipos. Envigado queda en la casilla 14 con 21 puntos, mientras que Equidad está en el puesto 17 con 16 unidades. En la próxima fecha, la penúltima del todos contra todos, el club antioqueño visitará a Nacional en el Atanasio Girardot, mientras que el equipo bogotano recibirá a Jaguares de Córdoba en el Metropolitano de Techo.