Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Terim exige a su cuerpo médico que Falcao esté ante el Madrid

El técnico de Galatasaray aseguró que le pidió a su equipo que haga todo lo posible para que el colombiano esté en el partido de Champions League.

Actualizado a
Falcao y Terim en Galatasaray
Getty Images

Por una molestia en el tendón de Aquiles, Galatasaray no ha podido tener a Falcao durante tres partidos seguidos y para el técnico es una preocupación especial este tema, porque necesita de su gran referente para el duelo clave ante Real Madrid por la Champions League, el próximo martes 22 de octubre en el Türk Telekom Arena.

Fatih Terim decidió guardarlo para el juego de este viernes ante Sivasspor, todo con el objetivo de tenerlo para el encuentro ante los españoles y le hizo una exigencia a su cuerpo técnico. "Necesito a Falcao para el juego del Real Madrid. Prepárenlo con todas las posibilidades. Con Falcao seremos un equipo mucho más fuerte", dijo el entrenador a su equipo médico, según informa SporX.

Galatasaray requiere los puntos en el encuentro de Champions, solo tiene una unidad tras dos jornadas, las mismas que el Madrid y por eso ambos irán con todo para descontar diferencias con Brujas y PSG en el grupo A.

Falcao apenas tiene cinco partidos en la temporada y un gol, por la lesión en el tendón de Aquiles ha estado ausente en cuatro juegos y este arranque de temporada es peor que el que tuvo en sus dos años en la Premier League con Manchester United y Chelsea, por lo que debe entrar rápido en ritmo de competencia y mejorar al equipo que tampoco está jugando bien.