Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES FEMENINA

DIM cae ante Urquiza y define su clasificación en la última fecha

'Las Poderosas' perdieron 2-1 ante Urquiza que supo esperar y ser efectivo. Medellín queda con tres unidades y definirá su paso ante Santiago Morning.

Actualizado a
Medellín cae ante Urquiza en la segunda fecha de la Copa Libertadores
QuitoConmebol

En la segunda fecha de la Copa Libertadores Femenina, Medellín no logró mostrar el mismo juego de efectividad que en el debut. 'Las Poderosas' iniciaron presionando a Urquiza que se defendieron de gran manera. Al minuto '9', el DIM abrió el marcador con un golazo de Laura Aguirre de media distancia. 

Todo el primer tiempo, Medellín dominó y estuvo cerca de llegar al segundo gol. Al minuto 45, Urquiza encontró un golazo de media distancia gracias a Meibi Molina. La argentina remató y Sandra Sepúlveda no pudo reaccionar y el balón se fue adentro. 

En el segundo tiempo, el Medellín volvió atacar y a presionar, sin embargo, al minuto 60, Mariana Larroquette, referente de la Selección Argentina anotó el segundo para Urquiza tras un tiro libre espectacular, que una vez más Sepúlveda no puede salvar. 

Las Poderosas intentaron buscar el gol del empate por las bandas, juego aéreo y remate de media distancia. Solana Pereyra, arquera de Urquiza empezó a convertirse en figura. La argentina estuvo segura y nunca dejó rebotes. 

Con esta derrota, el Medellín queda con tres puntos. Urquiza y Santiago Morning son líderes con 4 unidades en el grupo D.

En la próxima fecha 'Las Poderosas' se jugarán la clasificación ante Santiago Morning en el Atahualpa de QuitoEl sábado se define los clasificados del grupo D a las 7:30 p.m.