Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Definidas las fechas de la final DIM vs. Deportivo Cali

La Dimayor definió cuando se disputarán de los juegos de la final de la Copa Águila. La serie definitiva comenzará en el estadio Palmaseca.

Actualizado a
Definidas las fechas de la final DIM vs. Deportivo Cali
AS COLOMBIA

Las fechas de la final de la Copa Águila están definidas. La Dimayor dio a conocer cómo se jugará la serie definitiva del campeonato que da un cupo a la Copa Libertadores al campeón. Este año los finalistas son el Deportivo Cali y el Deportivo Independiente Medellín.

El juego de ida se jugará en el estadio Palmaseca del Deportivo Cali el próximo martes 29 de octubre mientras que el de vuelta será en el Atanasio Girardot el miércoles seis de noviembre, día en el que se conocerá al nuevo campeón.

El equipo de Lucas Pusineri clasificó a la fina después de dejar en el camino al Deportes Tolima. En el juego de ida lo venció dos goles por uno mientras que en la vuelta el partido terminó empatado a un gol. El Cali había dejado en el camino a Real San Andrés y Junior de Barranquilla y buscará su segundo título en la Copa Águila. 

Por su parte, los dirigidos por Aldo Bobadilla llegan al último partido luego de eliminar al Deportivo Pasto al que vencieron 2 a 1 en la ida. En la vuelta consiguieron la clasificación con una victoria agónica de 3 a 2. Medellín disputará el título luego de vencer a Millonarios y Once Caldas.