TIKITAKAS

Muy molesta, Amparo Grisales abandona entrevista

La actriz y jurado de ‘Yo me llamo’ no estuvo muy cómoda con varias preguntas sobre música que le hicieron.

Actualizado a
La actriz colombiana es la protagonista de la campaña.

Shock, uno de los portales especializados más famosos de dicha industria en Colombia, buscó a Amparo Grisales para realizarle una particular entrevista en donde la mujer debía adivinar el género de artistas musicales independientes, por lo que no son muy conocidos, con tan solo leer sus nombres.

“En un vaso metimos nombres de 15 solistas y agrupaciones independientes que tenemos en el radar de Shock. La dinámica consistía en que ella escogía un papel, leía el nombre artístico del proyecto, trataba de adivinar qué tipo de música hacían y, por último, los escuchaba y daba su veredicto” dice parte del mensaje que acompaña el video que ha dado mucho de qué hablar.

Al parecer, la dinámica no le gustó del todo a Amparo Grisales quien se vio molesta e incómoda desde el principio, por lo que no adivinó el género de ni una sola banda entre las que se encontraba Ha$lopablito, Pio Perilla, Apolo 7, Aguas Ardientes, Spektra de la Rima y Elsa y Elmar.

Pero fue cuando sacó un papel con el nombre de la banda ‘Los Maricas’, que la polémica mujer estalló contra quienes le hacían las preguntas. “Los maricas… ¿los maricas quiénes son?... los que me hicieron hacer este jueguito de maricas… Los que se inventaron este jueguito”, afirma la actriz, que al decir esto se paró de la silla y abandona la entrevista a falta de más preguntas.

“No ‘mariqueen’ tanto, vámonos”, dijo Amparo Grisales quien añadió que en la música que le presentaron no hay variedad, mientras que en su programa ‘Yo me llamo’, se encuentran todo tipo de géneros