presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

CICLISMO

Nairo aprueba el recorrido del Tour de Francia 2020

El ciclista colombiano del Arkéa Samsic publicó un mensaje en donde se refiere al recorrido de la 'Grande Boucle' del 2020 y la expectativa que tiene con su nuevo equipo.

El ciclista colombiano Nairo Quintana se refirió al recorrido del Tour de Francia 2020 y lo que será la competencia con su nuevo equipo, el Arkéa-Samsic
YOAN VALAT EFE

Nairo Quintana publicó un mensaje en sus redes sociales refiriéndose al recorrido del Tour de Francia 2020. El ciclista colombiano se mostró contento y aseguró que espera "jugar un gran papel" con su nuevo equipo el Arkéa Samsic. 

"Con gran placer descubro el recorrido del próximo Tour de Francia. Esperamos jugar un papel importante el próximo mes de julio con mi nuevo equipo, será como correr en casa", publicó el colombiano en sus redes sociales. 

En el pasado Tour de Francia Nairo Quintana terminó en la octava posición a 5 minutos y 30 segundos del campeón Egan Bernal. En esta ocasión el recorrido será diferente, contará con montaña de inicio a fin, no contará con contrarreloj plana y la penúltima etapa será una cronoescalada con final en a La Planche des Belles Filles. 

En la segunda jornada habrá una dura prueba para los corredores con una fracción de media montaña a 4000 metros de desnivel, en la cuarta etapa se pondrán a prueba las piernas de los ciclistas con el final en alto en Orcieres-Merlette y la etapa reina será un duro recorrido de 167 kilómetros con una subida final de 21 km al 7,8% y a una altitud de más de 2300 metros. 

Egan Bernal estuvo en la presentación, analizó el recorrido y aseguró que, "mi primera impresión me permite decir que será un Tour de Francia extremadamente difícil.. Será una carrera diferente a la de los últimos años, con una sola contrarreloj individual. Será una carrera muy dura".