Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

David Ospina sería titular el fin de semana con Napoli

El arquero dejó la Selección Colombia para unirse a su equipo. Este sábado, Napoli recibe al Hellas Verona por la octava fecha de la Serie A.

Actualizado a
David Ospina sería titular el fin de semana con Napoli
David OspinaGetty Images

Napoli jugará tres partidos en nueve días y Ancelotti comienza a regular las cargas físicas del equipo para evitar sufrir más pérdidas por lesión. David Ospina es la solución que necesita el DT para darle descanso a Alex Meret, el arquero titular para el técnico italiano y que quiere tener descansado para el próximo miércoles 23 de octubre cuando visiten a Salzburgo en Austria por Champions.

David Ospina ha sido titular en dos oportunidades con el Napoli por Serie A esta temporada. El rol del colombiano es similar al que vivió en el Arsenal, donde era el suplente de Cech. Ancelotti sabe que tiene garantías cuando pone al colombiano y ante la competencia seguida que tendrán, el arquero de 31 años saldría desde el inicio este sábado 19 de octubre ante el Hellas Verona (11:00 a.m.).

Para el Napoli es importante mantener la solidez defensiva que han logrado en este arranque, apenas han recibido 10 goles en 7 partidos y el 70% fueron en los dos primeros juegos de la Liga. En los juegos que atajó el colombiano -Brescia y Lecce- el equipo recibió dos anotaciones.