Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIBERTADORES

Borré, en gran momento para una 'revancha' frente a Boca Juniors

El delantero colombiano se perdió la final de la Copa 2018 por acumulación de tarjetas, ahora en la vuelta de las semifinales en uno de los fijos del 'Muñeco' Gallardo.

Actualizado a
Rafael Santos Borré anotó en el partido de ida entre River y Boca
ALEJANDRO PAGNIAFP

Rafael Santos Borré y River Plate tienen la mira puesta en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, en La Bombonera. El delantero colombiano, que anotó uno de los goles en el primer encuentro, pasa por un buen momento y seguramente será titular en busca del tiquete a la final.

El barranquillero, de 24 años, estuvo ausente, por acumulación de tarjetas en el partido más importante en la historia de ambos equipos: la final de Madrid. Por esa razón, su presencia en el decisivo compromiso sería una clase de revancha; una 'Borrévancha', según el diario 'Olé'.

"Borré es una fija en el 11 para el martes en la Bombonera pese a que Gallardo cuenta por primera vez en esta segunda mitad de año con los cuatro delanteros principales del plantel. De todas maneras, ninguno tiene las cualidades del Máquina", aseguró el medio argentino.

"Es una máquina de correr tanto para asfixiar a los defensores rivales en la salida como para buscar espacios en todo el frente de ataque y meter diagonales punzantes al área constantemente. Además, puede aportar cabezazo ofensivo como defensivo en las pelotas paradas, un aspecto en el que Pratto se destaca pero que para Scocco y Suárez es un déficit", complementó.

El colombiano pasa por un buen momento, en los últimos tres partidos ha anotado cuatro goles. Primero, de penal, frente a Boca en Libertadores, posteriormente doblete frente a Patronato, y por último abrió el marcador en la clasificación frente a Almagro.

Marcelo Gallardo le dará descanso al '19' frente a Arsenal de Sarandí, en el juego de la Superliga Argentina de este viernes. El juego está previsto para las 5:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Julio Humberto Grondona.