Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES FEMENINA

Huila golea a Cerro Porteño y queda cerca de la clasificación

El equipo dirigido por Albeiro Erazo se impuso ante las paraguayas con anotaciones de Carolina Arbeláez y doblete de Kena Romero. Próximo partido ante Colo Colo.

Actualizado a
Huila golea a Cerro Porteño y queda cerca de la clasificación
Copa LibertadoresTwitter

Duelo de equipos ganadores se registró en la segunda jornada del grupo A en la Copa Libertadores Femenina. Ambos conjuntos tenían como objetivo los tres puntos para quedar cerca de la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Las paraguayas comenzaron con mucho ímpetu presionando la salida del cuadro dirigido por Albeiro Erazo. Con el paso de los minutos las actuales campeonas se adueñaron del balón y comenzaron a generar riesgo sobre el arco defendido por Gloria Saleb.

El primer tanto del compromiso llegó antes que se acabara el primer tiempo. Una gran salida por el costado derecho de Carolina Arias, le permitió a Carolina Arbeláez anotar el primero con fuerte remate a ras de piso.

En el complemento las 'opitas' salieron con un buen ritmo. Al campo saltó Kena Romero en reemplazo de Jessica Peña. A los tres minutos consiguió anotar tras el rebote de la arquera. Con este tanto dio tranquilidad a sus compañeras y le complicó el camino a sus oponentes.

Faltando 30 minutos Romero volvió a celebrar. La delantera se levantó en el área y de golpe de cabeza finiquitó el compromiso en el Atahualpa de Quito. Las campeonas tuvieron para anotar más goles pero la arquera tuvo suerte debido a que tres remates se estrellaron en el palo.

En la próxima fecha jugarán ante Colo Colo de Chile, el viernes 18 de noviembre a las 5 de la tarde. Por su parte Cerro Porteño se enfrentará a Peñarol el mismo día pero a las 7:30 p.m.