REDES SOCIALES

Greeicy Rendón y Mike Bahía celebran su aniversario

Una de las parejas más queridas de la farándula colombiana publicó un video en el que interpretan una canción que resume su larga relación.

Actualizado a

Greeicy Rendón, reconocida por ser una de las voces más exitosas del género urbano, y Mike Bahía, quien lleva una larga trayectoria musical con temas como ‘Buscándote’ y ‘Serenata’, celebran ocho años de noviazgo en los que se han acompañado e impulsado sus carreras que han crecido de la mano de cada uno.

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió un vídeo en el que aparecen ambos cantando un tema llamado ‘Nuestra canción’, el cual es inspirado en todas las vivencias que han tenido durante este tiempo.

Esto es lo que nos nació cantar después de 8 años de relación, donde vives de todo un poco, donde hay días muy lindos, pero de repente todo se torna difícil y se convierte en rutina... pero al final del día está eso que amas, eso que es más fuerte que todo, eso que no necesita un corazón porque va más allá de un cuerpo... es algo que no tiene explicación”, dice Greeicy en el video que ha sido comentado por varias personalidades que la admiran como artista.

La mujer de 26 años de edad, y quien obtuvo su primera nominación a los Latin Grammy, espera pronto estrenar este tema que, seguramente, cantará en compañía de Mike Bahía, así como lo hicieron con su éxito ‘Amantes’.

Además, la colombiana sigue ratificando el excelente momento en el que está su carrera artística tras recibir uno de los galardones por los que fue nominada en los Latino Show Awards 2019, premios en donde ganó en la categoría “Mejor artista pop urbano”.