MÚSICA

La revelación de Reykon sobre Ariadna Gutiérrez

El cantante colombiano sorprendió a sus seguidores al revelar lo que le costó tener a la exreina en uno de sus videos musicales.

Actualizado a
Reykon y Ariadna Gutiérrez

Reykon es uno de los reguetoneros más famosos en el país debido a su incursión en el género urbano, desde hace varios años, que le han valido varios reconocimientos en el mundo de la música.

El artista, que ha participado como jurado en realities como ‘Factor XF’, logró gran éxito con el tema ‘Domingo’ que contó con un video protagonizado por Ariadna Gutiérrez, la mujer que estuvo a punto de ganar Miss Universo en el año 2015 y quien ha sostenido romances con Gianluca Vacchi y el Dj Cedric Gervais.

El programa ‘La Movida’ buscó al cantante para preguntarle cuánto dinero le había costado tener a una de las mujeres más bellas del mundo en una de sus canciones, teniendo en cuenta que la sincelejana es una de las modelos más cotizadas en la actualidad.

Contrario a lo que muchos pensaban, Reykon aseguró que no le dio ni un solo peso a la colombiana, ya que ella se declaró fanática de su música por lo que decidió ser su pareja en el video a cambio de ningún costo.

En los últimos días, el cantante celebró una nueva nominación en su carrera musical, esta vez con su canción "Latina" Feat Maluma, la cual fue nominada en la categoría "Mejor Canción de Reggaetón" en los Urban Music Awards 2019.

Reconocida como la capital de la música urbana, Medellín será el escenario el próximo 21 de noviembre de esta primera edición de dichos premios que nacen como una iniciativa de Los 40 principales, Mincultura y la Alcaldía de Medellín.

Recientemente, Reykon brilló en la noche de los ‘Latino Show Awards 2019, ya que se llevó dos galardones de las categorías "Mejor canción género urbano" y "Mejor colaboración musical" con su éxito ‘Latina’.