presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena
Colombia B - II
FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

1

Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

SELECCIÓN COLOMBIA SUB 20

'Cucho' Hernández jugó lesionado el Mundial

El futbolista publicó una historia en sus redes sociales donde reveló que disputó el certamen con un desgarro en el isquiotibial.

Juan Camilo Hernández publicó en sus redes sociales lo que sucedió en el Mundial Sub 20
AFP AFP

Juan Camilo 'El Cucho' Hernández dio a conocer a través de sus redes sociales lo sucedido en el pasado Mundial Sub 20 que se jugó en Polonia. El delantero confirmó que disputó el certamen con un desgarro en el isquiotibial que fue ocasionado una semana de iniciar el torneo.

El jugador reveló que decidió disputar los partidos en esas condiciones y no fue obligado por el cuerpo técnico. Además confirma que tras haber hecho esto empeoró las condiciones de su lesión y  exigió mucho más de la cuenta el músculo por lo que tuvo que ser operado. 

"Mi lesión se ocasionó una semana antes del Mundial. Fue un desgarro en el isquiotibial el cual necesitaba mucho reposo y en pocos días era imposible recuperarme al 100%. Así que jugué el Mundial desgarrado y me empeoré al exigir tanto el músculo en los partidos, lo cual tocó operar", aseguró el jugador en sus redes sociales. 

"Aclarar algo muy importante y es que nunca fui obligado a jugar por parte del cuerpo médico y técnico de la Selección. Todo fue por voluntad propia al querer jugar así. Por una parte sé que podía decir que no y darle la oportunidad a otro compañero de que estuviese... y por otra parte estaba muy ilusionado de representar al país que tanto amo y llevarlo a lograr algo muy importante en la competición. Quiero que esto me queda de enseñanza que cuando el cuerpo dice no... es no. Gracias a todos por los mensajes de apoyo y estaré muy pronto nuevamente en las canchas con la ayuda de Dios", así concluía el comunicado del colombiano. 

La Selección Colombia en el Mundial Sub 20 clasificó a octavos de final tras terminar en la segunda casilla del grupo A con seis puntos. Venció a Nueva Zelanda y clasificó a cuartos de final ante Ucrania donde cayó por la mínima diferencia.