Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Ceppelini: "Ojalá Nacional me compre, me quiero quedar"

El volante dijo que aún las directivas no lo han llamado para hablar de su renovación, pero les envió un mensaje: "Lo que más anhelo es quedarme". Estar ante Ronaldinho, su otro deseo.

Actualizado a
Ceppelini: "Ojalá Nacional me compre, me quiero quedar"
Colprensa

Creó una complicidad con la afición. Y en Nacional se siente como en casa. Pablo Ceppelini espera la llegada de noviembre para empezar a perfilar su futuro. Cumple contrato en diciembre y solo espera un guiño de las directivas para dar pasos hacia una renovación o la compra de sus derechos.

En ese tema, el club no ha dado ninguna señal. Así lo hizo saber el jugador, que ha sentido más que otros la rotación de Osorio, pero ha sabido aprovechar los minutos que le brindan en juegos importantes.

Por ahora nada. Esperando tranquilo. Veremos qué decide el club. Así que seguir trabajando y tratar de salir campeón con este club que es tan lindo”, comentó el uruguayo sobre una posible renovación.

Su deseo lo dejó claro: “Quiero quedarme. Estoy súper feliz acá. Es lo que más quiero, lo que más anhelo. Dios quiera que me compren. Ojalá sea así”.

Aunque sus números lo respaldan y los sondeos entre hinchas aprueban su continuidad, el volante “todavía no” ha tenido un acercamiento con las directivas ni han contactado a su representante.

“Esperamos que a principio de noviembre se dé. Esperemos que me compren... ojalá porque me gustaría quedarme”, acotó Ceppelini sobre el tema.

Por ahora, se enfoca en los retos grupales y en disfrutar de la empatía con la tribuna, pues mientras Baldomero Perlaza fue recibido a chiflidos, él gozó de los aplausos tras ser sustituido en el juego con Rionegro.

“Estoy muy agradecido por cómo me trata la gente acá. Nunca pensé que en diez meses iba a ser tan querido. Trato de demostrar todo en la cancha para retribuir la felicidad que me dan ellos”, sostuvo el charrúa.

El '10' verdolaga destacó la sociedad que ha logrado construir con Jarlan Barrera, pese a que sus participaciones son intermitentes. Ya el samario dejó clara su opinión de esa dupla en la creación: “Entre buenos hay que buscarnos”.

Ceppelini respaldó el comentario de su compañero al señalar que "me siento muy bien con Jarlan. Me entiendo muy bien dentro del campo. El otro día en Tunja no se pudo demostrar mucho, era una cancha muy difícil. Pero con Rionegro fue un partido extraordinario, con un gran primer tiempo”.

Agregó en su análisis de la victoria 1-0 con las Águilas: “El segundo tiempo fue más de ida y vuelta. Conseguimos tres puntos muy valiosos que nos clasifican, nos pone en la fase final. (Hay que) seguir trabajando y pensar en América”.

En cuanto al gol, que tuvo el sello uruguayo, el volante resaltó el trabajo de Daniel Muñoz, autor de la anotación y otro socio en el campo.

“Comienza con Jarlan que me la filtra. Veo que pasa Daniel y se la doy. Él tiene una capacidad de pisar el área increíble. La verdad que nos ha solucionado muchísimos problemas tanto defensa como en el último tercio. Contento por él, se merecía el gol”, sostuvo.