Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISÓN

Torneo Águila: Así quedaron los grupos de cuadrangulares

Deportes Qundío y Boyacá Chicó son los cabezas de serie de los Grupos A y B, respectivamente, en busca del segundo finalista por el ascenso.

Actualizado a
Quindío- Chicó
OficialQuindío

Terminada la fecha 15 del Torneo Águila 2019-II, la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano realizó el sorteo de los cuadrangulares finales de la segunda división que contará con la presencia de Quindío, Boyacá Chicó, Bogotá FC, Cortuluá, Deportivo Pereira, Real Cartagena, Fortaleza y Tigres.

Los de Armenia, que terminaron primeros con 29 puntos, serán la cabeza de serie del Grupo A, mientras que los boyacenses, segundos con 28 unidades, liderarán el Grupo B. Cada grupo está conformado por cuatro equipos que disputarán seis juegos cada uno.

La primera fecha de los cuadrangulares finales se disputará entre el sábado 19 y el domingo 20 de octubre. La final está prevista para el 23 de noviembre y el 1 de diciembre.

El ganador del segundo semestre se enfrentará a Deportivo Pereira, campeón del Torneo Águila 2019-I, en la Gran Final para definir el primer equipo en ascender.

Grupo A.

- Deportes Quindío

- Cortuluá

- Deportivo Pereira

- Tigres

Grupo B:

- Boyacá Chicó

- Bogotá FC

- Real Cartagena

- Fortaleza