Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Majes
0
Deportivo Independiente Medellín
6
Finalizado

Majes 0 – 6 Medellín: resultado, resumen y goles

Actualizado a
En vivo online Majes – Independiente Medellín, primera jornada de la Copa Libertadores Femenina, que se jugará hoy lunes 14 de octubre en el estadio, desde las 7:30 p.m.

Final: Majes 0 - 6 Medellín

Termina nuestra narración. Gracias por acompañarnos.

 

 

¡Sigan conectados con AS Colombia!

¡Termina el partido!

Medellín golea a Municipal de Majes

94

¡GOOOOL DEL MEDELLÏN!

Gol de Laura Aguirre

90+3

¡Penal a favor del Medellín!

90

Se jugarán cinco minuto más. 

¡Gol del Medellín!

Centro por derecha que conecta Oriánica Velásquez de cabeza para vencer a la arquera del Municipal de Majes y aumentar la ventaja a cinco goles. 

88

¡GOOOOL DEL MEDELLÏN!

Gol de Oriánica Velásquez.

87

Medellín juega con el desespero de Majes. Hace que se desgaste y no rifa el balón

84

Jugada de gol anulada por fuera de Lugar de Daniela Arias-La central anotó de cabeza, pero fue invalidada por posicion irregular. 

79

Medellín baja la intensidad, sin embargo, sigue manejando los hilos del partido.

75

Centro por izquierda de Orianica Velásquez que no alcanza a conectar Maireth Pérez. ¡Por poco llega el quinto!

73

Muncipal de Majes juega cada vez más lejos del arco de Sandra Sepúlveda. Medellín aprovecha para adelantar sus líneas. 

70

Independiente Medellín matiene el ímpetu ofensivo y quiere seguir ampliando el marcador. Las antioqueñas han manejado el balón durante todo el compromiso. 

¡Goles del Medellín!

En cinco minutos, el Medellín anotó tres goles. Primero con Yisela Cuesta luego de un centro por derecha, que la delantera conectó de primer. Luego Maireth Pérez, quien ingresó desde el banco puso el segundo tras el pase de la muerta y por último, Diana Ospina convirtió el 4-0 con un pase filtrado que remató de primera para vencer a la arquera de Majes. 

65

¡GOOOOL DEL MEDELLÍN!

Gol de Diana Ospina

63

¡GOOOL DEL MEDELLÏN!

Gol de Maireth Pérez

61

¡GOOOOOL DE MEDELLÏN!

Gol de Yisela Cuesta

58

¡Cerca el Medellín del segundo! Centro por derecha que alcanza a conectar Melissa Rivas, sin embargo, la arquera de Majes responde y detiene el disparo.

57

El partido se deitene mientas el cuerpo médico de Municipalidad de Majes atiende a Aubert.

¡Gol del Medellín!

Tiro de esquina por derecha que cabecea Tatiana Castañeda en el segundo palo, ganándole la posición a la defensa de Majes, para abrir el marcador en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito

52

¡GOOOL DEL MEDELLÍN!

Gol de Tatiana Castañeda

50

Disparo de media distancia de Laura Aguirre que pasa muy cerca del arco de Majes. ¡Medellín sigue siendo el mas incisivo en ataque!

48

Municipal de Majes ingresó mucho mejor al segundo tiempo. Las peruanas se acercan al campo del Medellín, pero siguen sin generar peligro. 

¡Inicia el segundo tiempo!

Majes y Medellín ya juegan el complemento. 

En este instante, las suplentes de Municipal de Majes e Independiente Medellín han trabajos de calentamiento en la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado.

¡Análisis del primer tiempo!

Independiente Medellín ha jugado mucho mejor que Municipal de Majes. Las antioqueñas han manejado la posesión de balón, se han posicionado en campo contrario y han generado todas las opciones de peligro, sin embargo, las peruanas se defienden como pueden y logran neutralizar a sus rivales. La arquera de Majes ha tenido una destacada actuación y ha sido clave para el partido continué 0-0

¡Termina el primer tiempo!

Muncipial de Majes e Independiente Medellín empatan sin goles. 

45

Se jugarán dos minutos más. 

43

¡Por poco se abre el marcador! Fuerte disparo con izquierda de Melissa Rivas, luego de un centro por el costado contrario, que ataja la arquera de Municipal de Majes enviando el balón al tiro de esquina. 

40

El DIM ahora le apuesta al juego por los costados y a las diagonales hacía adentro. Las antioqueñas juegan con ocho jugadores en campo contario. 

36

Independiente Medellín sigue sin poder ingresar al área con claridad. Majes se defiende bien haciendo doblaje en cada jugadora. 

33

¡Opción clara para Medellín! Disparo desde el borde del área de Tatiana Castañeda que pasa muy cerca del arco de Municipal de Majes. La mejor jugada de la primera mitad, hasta el momento. 

29

¡Ufff! Cerca el DIM. Centro por derecha de Diana Ospina que alcanza a conectar Melissa Rivas, el balón toca en un defensa y se va al tiro de esquina. 

27

¡Vuelve a avisar el Medellín! Centro por derecha de Geraldine Cardone a que conecta Melissa Rivas, sin embargo, el balón pasa muy cerca del arco rival. 

25

¡Por poco llega el primero! Diana Ospina aprovecha un error en la defensa rival, ingresa al área y saca un potente remate que ataja la arquera de Majes

23

¡Intenta Majes! Disparo de media distancia que ataja con facilidad Sandra Sepúlveda, quien estaba muy bien parada. 

21

Independiente Medellín no ha estado del todo preciso, especialmente en el último cuarto de cancha. El frente de ataque ha tomado malas decisiones y no se asocia para generar circuitos de juego ofensivo. 

19

Municipal de Majes no encuentra la forma de hacer daño al Medellín. Las peruanas le apuestan a los balones largos, sin embargo, no han podido llegar al último cuarto de cancha. 

16

Pase al espacio vacío para Diana Ospina que no alcanza a detener el balón y termina en las manos de la arquera de Majes. Opción clara para las colombianas. 

14

Majes mejora en defensa y ya no le da los mismos espacios al Medellín y de a poco llega a campo contrario. 

12

Medellín presiona la salida de Municipalidad de Majes y busca forzar el error. Por el momento, Sandra Sepúlveda aún no ha sido exigida. 

10

Independiente Medellín sigue siendo el dueño del juego. Las colombianas se posicionan en campo contrario y generaran ocpiones, sin embargo, aún no pueden abrir el marcador. 

8

Jugada de gol anulada por fuera de lugar de Daniela Arias. La defensa aprovechó un rebote de la arquera de Majes para rematar, pero la jugada fue invalidada. 

7

Municipalidad de Majes aún no puede hacerse con la posesión del balón y se ve obligado a cometer faltas muy cerca del área. 

4

¡Primera opción del partido! Disparo de larga distancia de Manuela Vanegas que pasa cerca del arco peruano. 

2

Independiente Medellín es quien tiene el balón en los primeros minutos. Las antioqueñas buscan salir jugando desde atrás.

¡Inicia el partido!

Majes y Medellín ya juegan en la Copa Libertadores

¡SALEN LOS EQUIPOS A LA CANCHA!

Inician los actos protocolarios en Quito. 

Debido a las protestas en Quito, el calendario de la Copa Libertadores Femenina tuvo que ser modificado. Estas son las nuevas fechas del torneo. 

Las jugadoras de Municipalidad de Majes e Independiente Medellín se preparan para saltar al campo de juego.

Estadio de Liga Deportiva Universitaria

Así se encuentra el Estadio de Liga Deportiva Universitaria, cuando faltan menos de 20 minutos para el inicio del juego entre Municipalidad de Majes e Independiente Medellín. 

¡Así formará Medellín! 

Sandra Sepúlveda; Geraldine Cardona, Manuela Vanegas, Daniela Arias, Laura Aguirre; Tatiana Castañeda, Naila Ibachi, Paula botero; Yisela Cuesta, Diana Ospina y Melissa Rivas

Esta será la primera vez que Independiente Medellín dispute la Copa Libertadores Femenina, sin embargo, Formas Intímas, club con el que tiene alianza, es el equipo colombiano que más veces lo ha disputado. 

Municipalidad de Majes de Perú también tiene su camerino listo para el juego ante el Independiente Medellín. 

Así se encuentra el camerino de Independiente Medellín en Quito, cuando falta un poco más de una hora para el inicio del compromiso. 

Municipalidad de Majes

El campeón peruano hará su debut en un torneo internacional. Sin embargo, la actualidad del equipo no es la mejor y está pasando una situación crítica que incluso puede llevarlo a desaparecer después de la Copa Libertadores o por lo menos a cambiar de nombre.

A este panorama se suma que desde que ganó la Copa de Perú en diciembre de 2018 no juega un solo partido de forma oficial. Solamente ha disputado algunos amistosos con otros clubes de su país. Lo que en los análisis previos las convierte en el más débil del grupo D, algo que para Breccia Gonzáles no es definitivo. “La preparación ha sido buena físicamente el equipo se encuentra mentalizado en sacar buenos resultados. Los equipos rivales son de niveles altos y jugadoras también pero en la cancha se ve todo”, afirmó la volante en una entrevista para su equipo.

Dentro de la nómina de Majes hay tres jugadoras extranjeras, dos de ellas son colombianas: Paula Patiño, delantera, y Stefani Orrego, volante. La tercera es la boliviana María Vaquero.

AS a seguir Majes: Milena Tomayconsa. Fue una de las mejores jugadoras de la Copa de Perú que ganó Majes. Aunque apenas tiene 18 años, la volante ya ha sido parte de su selección.

Independiente Medellín

El equipo colombiano arranca su camino en el grupo D ante Majes, luego tendrá que enfrentar a Urquiza de Argentina y finalmente a Santiago Morning de Chile. Esta será la primera participación del DIM en el torneo, aunque Formas Intimas (nombre anterior del club) lo ha hecho en anteriores ocasiones.

El club paisa llega a esta Copa Libertadores tras una gran Liga Águila y ser el subcampeón, mostrando un gran fútbol y sobre todo manteniendo la base para continuar con el buen trabajo que no se pudo concretar en la final ante América.

“Mostramos buen fútbol en la Liga, hemos crecido y queremos viajar a competir y hacer un buen papel en la Copa Libertadores. Es una gran oportunidad para jugar un torneo internacional, representando al Medellín y al país”, aseguró el técnico Carlos Paniagua.

Para este juego ante Majes, DIM no podrá contar con la delantera Mayra Ramírez, quien se está recuperando de una lesión y solo estará disponible para el segundo juego.

AS a seguir Independiente Medellín: Orianica Velásquez. Ante la ausencia de Mayra Ramírez, será ella la que asuma el rol de goleadora para el juego de hoy. Tiene un largo recorrido por selección y es de las jugadoras más experimentadas de la plantilla.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Majes – Independiente Medellín, primera jornada de la Copa Libertadores Femenina, que se jugará hoy lunes 14 de octubre en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito desde las 7:30 p.m.