Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

'Patrón' Bermúdez responde a polémica sobre ídolos de Boca

El exjugador colombiano se pronunció en sus redes sociales sobre el video que publicó el equipo 'xeneize' asegurando que sus ídolos solo eran argentinos.

Actualizado a
Jorge Bermúdez es ídolo en Boca Juniors
FABIAN GREDILLASAFP

La polémica sobre los ídolos en Boca Juniors continúa. Jorge 'Patrón' Bermúdez’ respondió al video publicado en la cuenta oficial del equipo ‘xeneize’ en el que el decía "nuestros ídolos no son uruguayos ni chilenos; nacieron acá".

La publicación generó todo tipo de comentarios entre los hinchas y, aunque el club borró la publicación, el ex defensor central se manifestó en sus redes sociales sobre el comentario que lo excluía como uno de los referentes del equipo argentino.

"Ningún hincha de Boca Juniors tiene que disculparse conmigo por la ignorancia y xenofobia de aquellos que hacen política pisoteando la gloria de nuestro club y nuestra identidad. Se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta", aseguró en sus redes sociales.

Su publicación generó el respaldo de los hinchas bosteros, quienes respondieron al seis veces campeón y lo respaldaron. Además el trino llegó a más de 12 mil likes.

El jugador, que ha sido muy crítico del equipo dirigido por Gustavo Alfaro tras los últimos resultados deportivos, incluido el más reciente juego ante River Plate en las semifinales de la Copa Libertadores, no fue el único en manifestarse. Cristian Traverso también lo hizo.