Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia se recupera antes de viajar a Lille y enfrentar a Argelia

La Selección realizó su último entrenamiento en Alicante y se prepara para viajar a territorio francés donde enfrentará a Argelia, en su último amistoso.

Actualizado a
Colombia se recupera antes de viajar a Lille y enfrentar a Argelia

Luego del empate 0-0 ante Chile en el José Rico Pérez, la Selección Colombia regresó a entrenamientos en Alicante con miras al partido ante Argelia, que se disputará este martes en Lille. Los dirigidos por Carlos Queiroz hicieron trabajos de recuperación en La Finca Golf Resort, donde estuvieron durante la última semana.

En la práctica no hubo trabajos con balón, sino simplemente sirvió para la rehabilitación muscular. "Durante la jornada, los jugadores hicieron trabajos de estiramiento, movilidad, bicicleta y recuperación en piscina", informó la Federación Colombia de Fútbol en un comunicado de prensa.

En la madrugada de este lunes (domingo en la noche de Colombia), la Selección Colombia tomará un vuelo hasta Francia donde disputará su segundo amistoso en esta gira europea, posteriormente el equipo nacional realizará su último entrenamiento en la cancha del estadio de Lille.

El partido entre Colombia y Argelia, quienes se enfrentarán por primera vez en la historia, se disputará este martes 15 de octubre a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Pierre-Mauroy.

Duván Zapata, quien fue desconvocado por lesión, es la única baja confirmada para este compromiso, sin embargo, el entrenador portugués podría hacer algunos cambios ante los africanos, tal y como lo afirmó en la rueda de prensa luego del empate ante ‘La Roja’.